PARA PREMIAR MI ESFUERZO

¡HAZ CLICK EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS! ¡ES GRATIS Y SOLO TIENES QUE MOVER UN DEDO!

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 2.- Señor Amor


Nunca dio algo esperando por ello recibir nada a cambio; su vestir rojo y forma acorazonada le hizo reconocible en todas partes, aunque ciertos apasionados, confundidos le dibujan como un ángel armado de punzantes flechas y un arco blanco.

Cortés, amable, leal, dulce y quien sabe que otras cualidades atribuir al perfecto caballero, éste camina por las cruentas calles de la vida, uniendo corazones, conciliando y reconciliando, entregándose todo a favor de cualquiera y sin importarle la posición económica, el color ni el credo de quienes reciben sus beneficios, le llaman `` Señor Amor ´´.

Pasión, toco las puertas de Corazón en aquel inolvidable y fresco día de invierno, Corazón le permitió entrada y ésta con pasos como ensayados, elegantes, provocativos, sexualmente imponente, cruzó la puerta seguida de `` Sexo Opuesto ´´.

Tras unos instantes de profundas miradas y poéticas palabras cargadas de erotismo, llego La Incitación trayendo consigo sendas copas del delicioso Deseo.

Erotismo total se paseaba por la casa y con sus movimientos trajo a Corazón el recuerdo de la atrevida Seducción. `` Sexo opuesto ´´ y Corazón se entregaron a la Lujuria y disfrutaron un banquete de besos y caricias que termino en un coito carnal, terminado lo cual Corazón se expresó, diciendo:
_ ¡Eres fenomenal! ¿Quién iba a pensar que tan profundo amor nacería en tan solo un momento? ¿Desearías casarte conmigo?_
La reacción fue rápida y la respuesta muy clara:
_ ¿Casarnos? No creo que una simple atracción sea motivo de una unión eterna, explicó Sexo Opuesto al emocionado Corazón, quien terminado el discurso dijo indignado:
_ ¡Has jugado con mis sentimientos!_
Y nuevamente la reacción de Sexo opuesto:
_ ¿Estarías dispuesto a morir por mi? ¿Sentirías igual si no te correspondiera? ¿Me guardarías rencor si te rechazara?

Sentada en un sofá, envejeciendo aprisa y perdiendo el deseo de todo yace pasión. De los ojos de Corazón cayeron las vendas al descubrir su confusión, mientras escuchaba a Pasión requerir a Sexo Opuesto alistarse para continuar el camino; marcharon dejando envuelto en mil pensamientos a Corazón, quien intentaba descubrir el secreto del amor verdadero.

Reloj marcaba la hora sin detener sus aguas para que el tiempo siguiera transcurriendo.

Señor Amor tocó las puertas de Corazón y este le permitió entrada; su entrada fue apacible, tranquila, como brisa de primavera y detrás siguiendo sus pasos, Sexo Opuesto le acompañaba si más motivo que solo ver y saludar a Corazón. Buenos deseos vinieron para hacer morada en sus interiores y la casa de Corazón fue remozada en un momento. Corazón sintió que estaba dispuesto a sufrir por Sexo Opuesto cualquier tipo de vejamen; todo lo amable llego a su mente y Erotismo era para él un asunto secundario, no hizo falta Seducción y Sentimiento fue cada vez mas puro; no le importaba si Sexo Opuesto le aceptaba o si no; sus buenos deseos seguían siendo para él, no hubo rencor a pesar de la partida anterior, porque Perdón estaba entre ellos y Señor Amor vino para quedarse con intenso atractivo y belleza singular, porque él es así: puro, eterno, bello, sano y pleno de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario